Acción

Esposa de Julio César Chávez Jr lo defiende por video con mujeres

También dio a conocer que perdieron el cheque que les otorgaron de la pelea contra el 'Canelo', así como un costoso reloj

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Por medio de las redes sociales han circulado los videos. / Captura de video
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-05-12 19:47:53

Tras el enfrentamiento con el 'Canelo', donde perdió, Julio César Chávez Jr fue captado en estado de ebriedad y en compañía de varias mujeres en una habitación de hotel en lo que parecería un festejo.

Por medio de las redes sociales han circulado los videos. En uno de ellos puede apreciarse que mientras el ‘Hijo de la Leyenda’ manda un saludo, está bajo los efectos del alcohol.

En el otro, el boxeador de 31 años aparece recostado en la cama de una habitación de hotel en compañía de varías mujeres que incluso se despojan de algunas prendas.

Ante tales videos, su esposa Frida considera que todo fue orquestado para seguir dañando la imagen del boxeador, dio a conocer en una entrevista para ESPN.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron, lo grabaron, como que él se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, agregó.

Según la esposa del “Hijo de la Leyenda”, perdieron el cheque que les otorgaron de la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez y un reloj con valor aproximado de 40 mil dólares. El primero, después, apareció en Los Ángeles.

Mencionó que un video se tomó en el bar del lobyy del hotel en el que se encontraban hospedados y el otro, donde ya aparece Chávez Jr pasado de copas, en una habitación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014