Internacional

Manifestantes alistan bombas de excremento para lanzar a policías

Los proyectiles con heces hizo que muchos agentes de la Guardia Nacional y de la policía vomitaran tras ser blanco.

Google+

Agencias / Venezuela
2017-05-10 11:01:44

En contra del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los manifestantes van con todo en sus protestas, en las que ya usan nuevas formas para contrarrestar a las fuerzas de seguridad.

En las protestas que alistan para este miércoles, ya se tienen listas las “bombas de excremento”, que comenzaron a lanzar desde hace unos días contra los policías.

Las bautizaron como “puputov”, y de acuerdo con El País esas “armas” comenzaron a usarlas el pasado fin de semana en Los Teques, capital del estado de Miranda.

El lanzamiento de esos proyectiles con heces hizo que muchos agentes de la Guardia Nacional y de la policía vomitaran tras ser blanco, dijo el diario caraqueño El Nacional en su portal de Internet.

Tanto se han usado esos proyectiles que el término ya aparece en Wikipedia, donde se les describe así: “proyectil de fabricación casera compuesto de heces fecales levemente diluidas en agua”.

De acuerdo con La Jornada, "puputov" deriva de la combinación de pupú (mierda), y el sufijo tov, que hace referencia a los cocteles molotov, según Wikipedia.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014