Acción

Trabaja Veracruz para cerrar bien

Hoy cierran prácticas para enfrentar la última fecha

Ampliar Foto  
Veracruz: Racha final. Tras ganar al Monterrey, los escualos buscarán morder más fuerte en tierras fronterizas. / JamMedia
Google+

Benito García / Veracruz
2017-05-04 09:35:01

Trabajo de futbol para afinar la estrategia a utilizar ante Xolos de Tijuana, fue el trabajo realizado ayer por los Tiburones Rojos de Veracruz en el entrenamiento realizado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Con el argentino Daniel “Keko” Villalva como el único elemento que entrena por separado debido a una lesión de la que aun no se recupera al 100 por ciento, ayer cumplieron los porteños su tercer día de entrenamiento.

El equipo rojiazul entrenó en sesión matutina y se enfocaron al trabajó en media cancha con los trazos largos en diagonal, la recepción del balón y los remates a portería.

Todos a jugar

Los porteros trabajaron con Alberto Guadarrama la coordinación, los lances hacia los costados y los reflejos.
Posteriormente, la dupla técnica integrada por Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, ordenaron trabajo de futbol y empezar a definir la estrategia para encarar a los Xolos el próximo sábado en Tijuana.

Para hoy los escualos tienen programada una sola sesión, misma que será matutina e iniciará a las 10:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014