Acción

Se preparan Tiburones para su encuentro con Xolos

No se relajan en el cierre del Clausura 2017

Ampliar Foto  
Boca del Río: El trabajo del conjunto porteño inició a las 8:00 horas con toda la plantilla. / Agencias
Google+

Agencias / Boca del Río
2017-05-02 15:56:20

Los Tiburones Rojos no se relajan y la mañana de este martes entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente concentrados al 100 % en su partido de la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Xolos de Tijuana.

El trabajo del conjunto porteño inició a las 8:00 horas con toda la plantilla trotando alrededor de la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia por un lapso de 10 minutos.

Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de cuatro estaciones para los futbolistas de cancha, en el que trabajaron la coordinación y la potencia de piernas.

Mientras tanto, los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se pusieron bajo las órdenes de Alberto Guadarrama para perfeccionar las reacciones ante disparos desde corta y media distancia, además de los movimientos bajo los tres postes.

A continuación, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna dividió a la plantilla en tres grupos para practicar los centros desde ambas bandas y los remates a portería con la cabeza.

Finalmente, se hizo fútbol en espacios reducidos en la mitad de la cancha para enfocarse en la precisión en el toque de balón y los recorridos dentro del terreno de juego.

Los futbolistas Daniel Villalva y Edgar Andrade, trabajaron al margen de sus compañeros por instrucciones del personal médico del equipo veracruzano.

Para este miércoles el conjunto escualo estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, práctica en la que no se contará con atención a los medios de comunicación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014