Acción

Veracruz ‘estrenará’ ante Rayados

Jugará de blanco, rojo ¡y morado!

Ampliar Foto  
Veracruz: BUEN NADO. Por segundo juego consecutivo, los escualos vestirán de forma distinta al tradicional. / Imagen de Veracruz
Google+

Benito García / Veracruz
2017-04-26 11:20:00

Por segundo partido consecutivo los Tiburones Rojos de Veracruz usarán un uniforme distinto al tradicional rojo y azul, pues ante Rayados saldrán con un short en color morado.

Los porteños ante los Pumas de la UNAM lucieron un uniforme con short negro, calcetas moradas y playera roja, indumentaria que nunca habían utilizado.

Ahora, para el juego del viernes en que reciben a Rayados de Monterrey, lucirán un short morado, calcetas blancas y un vivo en rojo; la playera será blanca con la tradicional “V” en rojo.

Citar que en el juego de la fecha 14, en que perdieron ante Necaxa, salieron a jugar con el uniforme completamente en negro, que es su tercera indumentaria registrada ante la Liga MX.

Trabajo de gimnasio y de futbol en espacios reducidos fue el trabajo que ayer realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que fue su segundo día de preparación con miras al partido ante Rayados.

El equipo rojiazul entrenó en sesión matutina en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, primero en el gimnasio que tienen en dicho inmueble.

Dante Rodríguez y César Ángeles, responsables de la preparación física del Club Veracruz, programaron trabajo en un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento físico.

En tanto que el preparador de porteros, Alberto Guadarrama tomó a sus órdenes a los cancerberos Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado.

Guadarrama trabajó en sus reacciones a disparos en corta y media distancia, además de sus recorridos hacia los costados.

Hoy trabajarán en una sola sesión, la cual está programada a las 18:00 horas en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014