Acción

¡Última llamada! Los escualos no pueden dejar ir puntos

Este día visitan a los Pumas que buscan la Liguilla

Ampliar Foto  
Veracruz: El partido es complicado para el Veracruz, pero deben entregarse más allá del cien por ciento. / Archivo
Google+

Benito García / Veracruz
2017-04-23 09:50:38

Tanto Pumas como los Tiburones Rojos de Veracruz necesitan ganar, aunque sus necesidades son distintas, los universitarios para pelear un sitio en la liguilla y los porteños por la supervivencia en el máximo circuito.

Para los Tiburones Rojos es imperioso sumar, el tiempo se le agota, pues debe mantener la cercanía con Morelia y Jaguares, los otros equipos con los que pelea el no descenso, llegar a perder hoy, sería sentenciar su futuro.

El tema de sumar no es fácil, porque la UNAM aspira a meterse a la liguilla y también se le acaba el tiempo para lograr su cometido, hoy día, está fuera de la fiesta grande, por ello le urge ganar.

La dupla técnica que conforman Juan Antonio “Cabezón” Luna y Cristóbal Osito” Ortega, deberán echar mano de todo su conocimiento para plantear un partido que les reditúe buenos dividendos.

Descartado

Hasta ahora han descartado jugar con delantero nominal, aunque con la baja por lesión de Daniel “Keko” Villalva, se antoja posible que jueguen con un punta y buscar tener el control del mediocampo.

Mientras que los dirigidos de Paco Palencia buscarán superar con su dinamismo a la zaga escuala, que no se distingue por ser muy rápida, aunque sí, tienen gente de oficio que podrían contener a los Pumas.

Si los Pumas imponen su estilo, será un juego dinámico, ahora, si son los escualos quienes se hacen de la posesión del esférico, entonces habrá que esperar un juego semilento, pues lo menos que harán será dividir la pelota.

El partido es complicado para el Veracruz, pero deben entregarse más allá del cien por ciento.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014