Veracruz

Taxistas ya no son priistas, ahora dicen ser albiazules

En la etapa de campañas impulsarán al panista Fernando Yunes Márquez, para que gane la presidencia municipal de Veracruz y a Humberto Alonso Morelli, en Boca del Río

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-04-21 13:49:31

A pesar que durante años fueron priistas, respaldaron a candidatos de dicho instituto político y algunos de sus representantes obtuvieron cargos en gobiernos rojos, la Coalición de Taxistas de Veracruz cambió su postura y ahora dice tener una ideología albiazul.

Erasmo Barran Picot, a nombre del sector, dijo que en la etapa de campañas impulsarán al panista Fernando Yunes Márquez, para que gane la presidencia municipal de Veracruz y a Humberto Alonso Morelli, en Boca del Río.

“Viendo las cuestiones que están saliendo de denuncias, demandas y cuestiones que lastiman a la ciudadanía nosotros venimos a sumarnos a este proyecto en base a trabajo. Apoyaremos a Fernando Yunes, creemos que es la mejor opción en estos momentos para el Puerto de Veracruz y nos sumamos a este trabajo que trae el senador con licencia”.

Cabe mencionar que el dirigente de la coalición, Mario Ortíz Martínez, se caracterizó en los últimos años por ser priista, incluso fue delegado de política regional del gobierno estatal, pero tras el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares cambió su ideología y en esta ocasión apoyará al PAN.

“La posición ahorita de la coalición es mantener un trabajo permanente por Veracruz y sin distinción de partidos viendo a la persona y creemos que traen un proyecto ambicioso y queremos sumarnos a este trabajo”.

Los taxistas señalaron que son 600 afiliados quienes en lugar de apoyar al PRI como siempre lo hicieron darán su respaldo a los panistas para que ganen las alcaldías de la zona conurbada.

Los priistas arrepentidos ahora consideraron que Boca del Río tiene mayor crecimiento y mejores condiciones que la ciudad de Veracruz por lo que prefieren pintarse de azul.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014