Imagen VIP

ONORISMO EN BRONCE: Inauguran exposición de Leonora Carrington en Distrito Boca

Estarán 14 de sus esculturas monumentales en la Plaza de los Valores

Ver mas fotos  
Boca del Río: Miguel Ángel y Paty Lobeira de Yunes posaron con ‘El Palmista’. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Boca del Río
2017-04-21 12:17:08

Dos mil diecisiete, año en que se cumplen cien años del natalicio de Leonora Carrington, artista plástica naturalizada mexicana. Celebrando a una de las grandes exponentes de la corriente surrealista, Boca del Río se pone nuevamente en el centro cultural del país, pues la obra de Carrington ha sido albergada en otras ciudades de México y el mundo.
Durante la inauguración de esta exposición, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa, Paty Lobeira de Yunes estuvieron presentes, además de agradecer a los involucrados en el proceso para poder admirar dichas esculturas en el municipio.
“Estas obras en bronce son el surrealismo que creaba la mente de Leonora Carrington, el arte es así, estamos muy orgullosos que a 100 años que nació esta gran mujer, podemos representar sus esculturas en Boca del Rio”, afirmó el munícipe.
La Plaza de los Valores será el lugar donde por tres meses estarán exhibidas las esculturas que podrán ser admiradas por los habitantes de la zona conurbada, destacando los 1.5 y 2 toneladas de peso de cada una de ellas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014