Capturan a Duarte

'Amigos' de Duarte ahora hacen escarnio de él: notario

Personas que antes le rendían pleitesía ahora lo desconocen por completo y niegan cualquier tipo de relación con el ex mandatario, señala Gustavo Souza

Ampliar Foto  
Veracruz: Gustavo Sousa Escamilla, el notario Público número uno de Veracruz. / Archivo
Google+

Carime Totosaus / Veracruz
2017-04-20 17:28:46

El notario Público número uno de Veracruz Gustavo Sousa Escamilla lamenta que todos quieran sacar raja política de una situación deplorable que está viviendo una persona como es el caso del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Definitivamente quien la hace la paga, pero no se vale hacer escarnio de una gente que está en desgracia” Indico el exfuncionario.

Explico que hay una familia involucrada, niños inocentes que están sufriendo sin tener la culpa de los actos de su padre.

Personas que antes le rendían pleitesía ahora lo desconocen por completo y niegan cualquier tipo de relación con el ex mandatario.

Ante estas acciones Sousa Escamilla comenta que los amigos para bien o para mal jamás hay que negarlos; hay que respetar que la amistad es una cosa y la relación laboral es otra.

“Yo no niego mi amistad con él, no era mi amigo era una persona que conocía por sus padres. Yo no puedo cargar culpas de otras personas cada quien es responsable de lo que hace.” Exclamó.

Se sospecha que Javier Duarte pactó una negociación para que dejaran en libertad a su esposa Karime Macías a lo que replicó que no existe encubrimiento cuando se trata de un familiar directo.

Con estos hechos de corrupción que se han vivido durante los últimos años que dejan mal parado al partido tricolor es evidente que durante las próximas elecciones los votantes cobraran factura eligiendo otros candidatos que los representen.

El militante del partido revolucionario institucional opina que el electorado en Veracruz tiene criterio suficiente para elegir a la persona como candidato más que por el partido al que representa.

Sousa Escamilla se quedó con el gusanito de ser candidato a alcalde por el PRI sin embargo renuncio a su candidatura porque se le hacia una falta de respeto que contienda gente de otro partido cuando al interior del partido existe riqueza de militancia con trayectoria suficiente para lograr un buen papel.

Recalco que únicamente renuncio a la candidatura no a su partido al cual seguramente apoyara desde su trinchera si presenta un buen candidato en los próximos comicios electorales.

Remato diciendo que hay que dejarle espacio a las nuevas generaciones de revolucionarios que muestren vocación y espíritu de servicio para trabajar por el tricolor.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014