Capturan a Duarte

¡Confirmado! Karime Macías sí viajó a Londres

Gobierno mexicano confirmó que la esposa de Javier Duarte y su familia viajaron los últimos minutos de ayer de Bogotá hacia Londres

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Se encontraban en la sala de abordaje del aeropuerto. / Redes Sociales
Google+

Redes Sociales / Ciudad de México
2017-04-20 14:59:40

Este jueves fe captada la presencia de de la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías de Duarte, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la sala de abordaje a la espera del vuelo de la aerolínea Delta Air con destino a la Ciudad de Londres, Inglaterra, con horario de salida de 13:20 horas, es importante destacar que iba acompañada de sus tres hijos padres y demás familiares.


Ese fue el rumor que se desató en redes sociales la tarde de este jueves. Sin embargo, después de varias versiones que circularon este jueves, fuentes del gobierno mexicano confirmaron que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, y su familia viajaron los últimos minutos de ayer de Bogotá hacia Londres.


En el vuelo Avianca Av120 con hora de despegue 23:45 iba Karime con sus tres hijos; su madre María Virginia Tubilla; su hermana Mónica Macías, y el esposo de ella, José Armando Rodríguez, con los dos hijos de esta pareja.


Todos documentaron en el vuelo referido que despegó a las 23:45 horas del miércoles con destino a Londres.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014