Veracruz

Arranca Carnaval de Alvarado

El sábado empiezan los desfiles de carros alegóricos

Ampliar Foto  
Alvarado: Bárbara de Regil, protagonista de la serie “Rosario Tijeras” se presentará en el primer desfile. / Imagen de Veracruz
Google+

Imagen del Golfo / Veracruz
2017-04-20 12:43:48

Del 19 al 25 de abril se llevará a cabo la edición número 71 del Carnaval de Alvarado contando con la presencia de artistas de gran proyección nacional.

En esta edición de la también llamada Feria de la Pesca 2017 los soberanos electos son: Jazmín Sosa Figueroa “Jazmín I”, el Rey de la Alegría, Christian Diaz Rosas, y los reyecitos infantiles, Zurian Emmanuelle González Peralta y Daria García Maritinez.

Las fiestas arrancaron con la Quema del Mal Humor el día de ayer, presentándose el Ballet Quetzalli de Xalapa así como el solista veracruzano de música pop, Gerry.

Para la coronación de los Reyes Infantiles está programado el show de Gallinita Pintadita y para la coronación de los Reyes de la Alegría, el espectáculo de la inigualable imitadora Samia.

En el primer desfile de comparsas y carros alegóricos a efectuarse el sábado 22 de abril se contará con la presencia de Bárbara de Regil protagonista de la serie “Rosario Tijeras” así como del actor y modelo Cristian de la Campa, de la Telenovela “Vino el Amor”.

Para el desfile del domingo 3 de abril se espera la presencia de Raúl Coronado coprotagonista de la Telenovela “Vino el Amor” y Carmen Aub, la intérprete de Rutila Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”.

Para el fin de semana se tienen contemplados masivos que encabezarán Jemanuel y los Panas de Venezuela así como la Internacional Sonora Dinamita, quien se presentaran Sábado y Domingo, respectivamente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014