Galería

Salen de los estudios

Conductores de Showbiz de vista en México Regresa la sección 'Ojo crítico'

Ampliar Foto  
Veracruz: Showbiz es conducido por Juan Carlos Arciniegas y Mariel Encarnación, ofrecen día con día la información más importante dentro del mundo del espectáculo. / Linda Guzmán
Google+

Linda Guzmán / Veracruz
2017-04-20 10:07:38

Así como en todo, dentro del periodismo existen diferentes géneros, el dar a conocer las noticias del mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, una de las ramas más divertidas.

CNN en español ha dado paso desde ya hace varios años a un show en especial que se encarga de dar la noticia oportuna y veraz.

Showbiz es conducido por Juan Carlos Arciniegas y Mariel Encarnación, quienes ofrecen día con día la información más importante dentro del mundo del espectáculo.

Durante su reciente visita a México y en entrevista telefónica para IMAGEN comentaron:
“Es la primera vez que hacemos Showbiz, que ya tiene 6 años y medio en CNN en Español, que lo hacemos fuera de Estados Unidos y es la primera ciudad donde transmitimos y que sea la Ciudad de México es bastante importante, ya que es un lugar relevante en cuanto al entretenimiento hispanoamericano”, declaró Juan Carlos Arciniegas.

Sobre la elección de México como primer lugar para realizar Showbiz fuera de los estudios, Mariel Encarnación explicó: “yo creo que no fue difícil decidir, porque, aunque tenemos un público que nos apoya y agradecemos por la sintonía que nos regalan, sin lugar a dudas México es uno de los mercados donde más celebridades, artistas e invitados nos visitan cada semana. De hecho, es la ciudad que tenemos con mayor frecuencia vía satelital cada tarde”, explicó.

Mejor audiencia
Los conductores destacaron lo importante que es México para el programa, ya que a pesar de llegar a otros puntos gracias a la señal de CNN en Español, el público mexicano siempre rebasa otras audiencias.

Durante la semana que estuvieron en grabaciones contaron con mucho talento mexicano presente, además de que cerraron la semana con el actor Alfonso Herrera, mismo que se encuentra con película de estreno.

Al cuestionarlos sobre si a su regreso existirá alguna innovación para el programa, Mariel Encarnación declaró: “la verdad es que estamos de puros estrenos, nuevas gráficas, nueva presentación del programa, además de que hemos incluido Facebook Live para toda la gente que por alguna situación no puede vernos en la televisión y quiere ver nuestro programa, ahí estaremos”.

Además, mencionó que no puede dejar de lado el regreso de la sección ‘Ojo crítico’, segmento que fue pedido por el público.

“Éste es para darle un plus al programa, es un segmento dedicado única y exclusivamente al cine. A mí me apasiona, especialmente el cine iberoamericano porque creo en él y lo vemos recibir muchos premios en grandes festivales del mundo y me gusta que esas películas tengan una difusión en América Latina y que mejor que esta plataforma”, explicó Arciniegas.

Retos
Por otra parte, los retos siempre están presentes y en un programa son constantes, sobre esto el conductor agregó: “yo creo que es desarrollar una química con una persona que está tan lejos de ti, en el caso de Mariela, ella está en Miami.

“Tenemos estilos diferentes, pero siempre nos respetamos y entendemos que es la opinión de cada uno. Yo creo que el reto es ese, que pudiéramos funcionar como una pareja de trabajo, que pese a las diferencias creáramos una buena química”, añadió.

Los conductores agregaron que ellos, como parte de CNN en Español, se toman muy enserio su fuente, siempre han buscado catalogarse como un programa de espectáculos serio y siempre evitando caer en el amarillismo, comprando las noticias y siendo oportunos al momento de informar.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014