Veracruz

‘Falta por someter ante la ley a políticos coludidos con JD’

Fue el hijo descarriado del PRI, dice Fidel Kuri

Ampliar Foto  
Veracruz: Fidel Kuri Grajales, diputado federal con licencia. / Agencias
Google+

Olivia Hernández / Veracruz
2017-04-19 11:31:21

El diputado federal con licencia, Fidel Kuri Grajales, enfatizó que a pesar de la captura de Javier Duarte aún falta por someter al debido proceso a políticos que estuvieron coludidos con el ex gobernador y que, incluso, algunos de ellos se encuentran en funciones.

“Tendrán que devolverle a los veracruzanos lo que es de los veracruzanos y no nada más él, yo creo que hay más atrás y políticos actuales que también hay denuncias en México para otros servidores públicos que ya salieron pero que también funcionarios públicos que están también en este momento en el Gobierno”, enfatizó el diputado federal con licencia.

Kuri Grajales enfatizó que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y las investigaciones contra más funcionarios de su gabinete no es una persecución política pues se trata de una pugna social.

Reiteró que la ciudadanía hoy exige transparencia en el uso de los recursos públicos y que las acciones de gobierno estén debidamente desarrolladas.

“Que se hagan las cosas como se tengan que hacer y que se persiga a quien se tenga que perseguir”, dijo Kuri Grajales en entrevista.

Sobre el daño institucional que Javier Duarte de Ochoa le provocó al Partido Revolucionario Institucional, Kuri Grajales reconoció que el ex funcionario es el “hijo descarriado” de esta institución política.

“Pues sí, no podemos negar que fue priista y que todos tenemos fotografías con él pues era el gobernador de Veracruz”, reconoció.

Aunque no dijo nombres, el diputado federal con licencia retomó que la población requiere justicia no sólo en el caso Javier Duarte sino en el tema del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores donde asegura hubo “gente” que se enriqueció con los recursos de esta dependencia de salud federal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014