Capturan a Duarte

Duarte será llevado a una celda sucia, donde suelen estar pandilleros

Al exgobernador de Veracruz se le hará el mismo procedimiento que se realiza con un 'mara salvatrucha'

Ampliar Foto  
Guatemala: “(Será llevado) a una zona donde empiezan a llegar por la mañana camiones cargados de pandilleros, de maras salvatruchas". / Agencias
Google+

Agencias / Guatemala
2017-04-18 10:26:14

Los vuelos privados y habitaciones de lujo en hoteles extrañará este miércoles el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien pernoctará por horas en una sucia celda en Guatemala.

De acuerdo con el corresponsal Víctor Hugo Michel, a las 14:30 horas, tiempo de México, estará compareciendo ante Tribunales a donde será trasladado de la cárcel de Matamoros, donde se encuentra.

A Duarte de Ochoa lo llevarán a la torre de Tribunales, donde se prevé que llegue a las 11:00 horas para que se le realice un procedimiento que durará unas dos horas.

“(Será llevado) a una zona donde empiezan a llegar por la mañana camiones cargados de pandilleros, de maras salvatruchas, a quienes se les baja, se les quita los zapatos, se les obliga a pegarse a la pared, para ver si no llevan armas”, expuso el periodista a Ciro Gómez Leyva.

Ese procedimiento, destacó, se le hará a Duarte, así como se realizó en su momento a Otto Pérez, expresidente de Guatemala.

Se fichará a la vista de todos, incluso se le podrá preguntar en algunos momentos si es que quiere contestar, luego lo llevarán a una celda sucia, donde suelen estar pandilleros.

Posteriormente, lo subirán al piso 11, donde se encuentra el Tribunal que seguirá su caso.

Se le verá, para las 13:30 horas, en el Tribunal, una sala abierta donde pueden entrar cámaras; se podrá transmitir en vivo desde el interior.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014