Galería

Sigue apostando al bolero

Jorge Muñiz continúa apostando por el género Lamenta problemática del hijo de Pepe Aguilar

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Lo premian. Gracias a su disco “Azulejos 2” Coque’ Muñiz se encuentra feliz de la vida tras recibir de parte de su disquera Universal Music el reconocimiento de Doble Disco de Oro por altas ventas. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Ciudad de México
2017-04-18 10:18:32

El cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz se encuentra feliz de la vida tras recibir de parte de su disquera Universal Music el reconocimiento de Doble Disco de Oro por las ventas de su producción discográfica “Azulejos 2”.

Dicha producción incluye éxitos que dieran a conocer intérpretes como: Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Vicente Fernández,Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, entre otros.

“Este disco es fruto de muchos años de trabajo e ilusión, por eso mismo estoy muy emocionado de ver lo bien que ha funcionado con el público… No tengo palabras más que de agradecimiento para toda esa gente linda que se tomó la molestia de comprar el disco.

“Y lograr de este un doble disco de platino, gracias por tanto amor”, comentó el ‘Coque’ sobre el reconocimiento que recibió por su disco que incluye un DVD que fue grabado y filmado en vivo en La Casa de los Condes de Xala, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“En estos tiempos es muy difícil vender discos, y más difícil cuando se trata de discos de boleros, porque ahora en la radio solamente tocan reggaetón, por eso mismo los artistas más importantes de pop están grabando reggaeton, y sino sus proyectos van para atrás, porque es muy difícil vender otro tipo de producto que no sea ese género.

“Pero afortunadamente mi caso no es así, y agradezco mucho también a mi casa disquera: Universal por creer y confiar en mí como intérprete del bolero”, sostuvo el también conductor y comediante, quien dejó claro que este reconocimiento va para todo el equipo que realizó el material, en especial agradeció el trabajo creativo de Jorge Avendaño.

En otro orden de ideas, el intérprete del éxito “La otra parte de ti”, fue cuestionado sobre la actual situación que atraviesa el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, quien fue acusado de tráfico de personas hace un par de semanas, a lo que respondió.

“Lamento mucho la situación que atraviesa el hijo de Pepe Aguilar, y más lamentable es ver cómo han puesto el nombre de mi amigo Pepe, quien es un hombre cabal y respetuoso, creo yo, un cantante maravilloso que ha puesto en primerísimo lugar a México gracias a ese folclor mexicano que trae en las venas por su papá Don Antonio Aguilar (q.e.p.d.). Creo que es una desgracia que se manche su nombre en algo en lo que él jamás hubiera querido estar”.

“Por mi parte tiene todo mi apoyo, mi respeto, mi solidaridad y sobre todo mi cariño, y me duele que se hable de una familia íntegra y respetada en todo México, ellos son una familia de diez y esperemos libren pronto esta situación en la que ahora atraviesan”, puntualizó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014