Galería

Inician grabaciones

“Mi marido tiene Familia”, producción de Juan Osorio

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Rumor. Posiblemente Yahir forme parte del elenco, luego de que hace tiempo se anunciara su ingreso a las filas de Televisa. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Ciudad de México
2017-04-18 10:10:14

Hace unos días el productor Juan Osorio organizó una comida con elenco, staff y equipo de producción para dar el banderazo de inicio de grabaciones de su nueva producción “Mi marido tiene Familia”, que estará conformada por actores como: Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Juan Vidal, Federico Ayos. Gaby Platas, Jessica Coch, Emilio Osorio, José Pablo Minor y Laura Vignatti, entre otros.

“Tengo mucha hambre y ganas de seguir haciendo bien las cosas, por eso mismo ahora vengo con este nuevo proyecto que representa todo un reto para mí como productor”.

“Estoy seguro que esta nueva comedia que preparo será un gran proyecto. Nos dará grandes satisfacciones a todos los que conformamos este gran equipo”, comentó el productor a los medios de comunicación sobre “Mi marido tiene Familia”, proyecto en el que posiblemente Yahir forme parte del elenco, luego de que hace tiempo se anunciara su ingreso a las filas de Televisa, tras trabajar en TV Azteca durante muchos años.

“Preparo muchas sorpresas para este proyecto, pero aún no puedo revelarlas, más adelante les estaré confirmando bien a todo el elenco que me acompañará en esta maravillosa comedia”, sostuvo Osorio.

Cabe hacer mención que “Mi marido tiene Familia” será una adaptación libre de Héctor Forero y Pablo Ferrer, la dirección de escena estará a cargo de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila, y se planea sea estrenada por la señal de ‘Las Estrellas’ en el mes de junio en el horario de las 20:00 horas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014