Galería

Promociona primer disco

Dalí Cortés presenta ‘Acércate’ Realiza gira por México

Ver mas fotos  
Veracruz: DALÍ CORTÉS. Promociona además el sencillo ‘Tal vez’. / Pamela Salinas
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-04-17 11:10:18

‘Acércate’ es el nombre de la primera producción discográfica de Dalí Cortés, quien visitó Veracruz como parte de su gira promocional.

En entrevista con la prensa porteña, el cantautor originario de la Ciudad de México señaló que del disco se extrae el sencillo ‘Tal vez’, mismo que es de su autoría y que ha tenido ‘buen impacto en Veracruz’, del cual se enteró a través de las redes sociales y su transmisión en programas radiofónicos.

“Estoy muy contento”, comentó Dalí, quien se extendió además su gira de medios a Córdoba, acompañado de su banda integrada por los guitarristas Edson y Rodolfo, así como Augusto en la batería.

Lección
Egresado de la carrera en Producción Musical de la escuela G Martell, Dalí Cortés aplicó sus conocimientos en ‘Acércate’, del cual explicó cuenta con música pop con toques electrónicos y rock, géneros que han sido de su interés desde sus inicios.

“La producción musical en su mayoría la hice yo pero obviamente conté con el apoyo de mis amigos músicos”, comentó el cantautor, destacando que dejó las pistas para integrar una banda con la que propone ‘un sonido fresco’ y versiones nuevas para los shows en vivo.

Sobre los temas de ‘Acércate’, del que se desprende además ‘Mi corazón encantado’ -relativo al anime Dragon Ball- entre otras canciones, Dalí aseguró que habla principalmente del amor, además de enviar un mensaje sobre ‘perseguir tus sueños, siempre visto de una manera muy positiva y romántica’.

“Creo que la música es universal y el mensaje de seguir tus sueños le puede llegar a todo el mundo”, afirmó el cantautor, quien dentro de sus influencias se encuentran Timbiriche, Flans, Fey y diversos artistas pop mexicanos.

Lo que sigue
Tras su presencia en Veracruz, el cantautor visitará puntos como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México, destacando que ‘se vienen muchas presentaciones’, además de figurar en programas de radio y televisión a fin de dar a conocer ‘Acércate’, lanzado en 2015 y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Finalmente, envió un mensaje al público veracruzano: “Siempre sigan sus sueños, luchen por lo que quieren y si quieren dedicarse a la música, pongan siempre todo su amor y nunca se rindan”, concluyó amablemente Dalí Cortés.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014