Capturan a Duarte

Captura de Duarte no es suficiente: presidente de Canaco

Se deben recuperar los recursos desviado, asegura Muñoz de Cote

Ampliar Foto  
Veracruz: Jesús Muñoz de Cote Sampiery, Presidente de la Canaco-Servytur / Archivo
Google+

Olivia Hernández / Veracruz
2017-04-17 09:33:15

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, aseguró que la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no es suficiente para los veracruzanos pues aún falta recuperar los recursos que fueron desviados de la cuenta pública estatal.

El empresario también hizo un llamado a las instituciones de justicia en México para que no propicien vacíos legales que permitan evadir la justicia a los funcionarios y exfuncionarios ligados a Javier Duarte, y que se proceda a su detención.

“Nosotros no queremos que nadie quede impune, queremos que los procesos se lleven con transparencia, que no quede ninguna laguna para que pudieran ellos ocupar o encontrar algo en la Ley que los pudiera favorecer o dejar libres y que se continúe.

“No es suficiente, faltan más y falta recuperar recursos. Esperemos que todas estas investigaciones lleven a esclarecer a dónde fueron a parar estos recursos y se puedan recuperar”, expresó Muñoz de Cote Sampiery.

El presidente de la Canaco – Servytur Veracruz respondió que la detención del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, servirá de ejemplo para que otros gobernantes no intenten efectuar desfalcos a la cuenta pública.

Precisó que el hecho de que el gobierno que lo juzga haya compartido pensamiento político habla de la forma en la que se está aplicando la justicia.

“El hecho de que se castigue de esta forma puede ser un ejemplo para que quien piense en cometer un delito de este tipo vea que va a ser sancionado. Finalmente es un exgobernador priista que va a ser sancionado, que no está teniendo la protección de la Federación y esto demuestra que se puede detener a quien sea”, indicó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014