Galería

Fusiona paisajes y sonidos

Blanca Vargas exhibe ‘Música al natural’ Una muestra de pintura al óleo

Ver mas fotos  
Veracruz: BLANCAS NOTAS A VAINILLA. Óleo sobre tela de Blanca Vargas. / Pamela Salinas
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-04-15 11:24:03

Una fusión de instrumentos musicales y vegetación es lo que plasma la artista plástica Blanca Vargas en la muestra ‘Música al natural’.

Integrada por 10 piezas en óleo sobre tela, dicha exposición combina las formas de los instrumentos con las plantas o paisajes, denotando su perspectiva de los mismos y su propia creación.

“Como su nombre lo indica, son la música tal cual yo la veo” -comentó la pintora- “Nace de la naturaleza, lo pinto sobre naturaleza”.

Señaló que ‘Música al natural’ le tomó un año de elaboración y cuya temática es recurrente entre sus creaciones, ya que gusta de pintar animales o paisajes, entre otros aspectos.

Inaugurada por la expositora y autoridades de la galería del Hotel Veracruz, donde se encuentra la muestra, ‘Música al natural’ es la quinta exposición individual de la pintora, quien ha participado además en 15 muestras colectivas.

Por otra parte, señaló que se encuentra con varios proyectos por presentar, entre los que se encuentran una relativa al café y que se exhibirá este 27 de abril en Coatepec, en el marco de la Feria del Café.

Asimismo, tiene pendiente una obra más para llevar a Cuernavaca, no sin antes llevar ‘Música al natural’ al Álamo, Veracruz, la cual estará durante el presente mes en la mencionada galería.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014