Acción

El Águila pierde la serie en su ‘nido’

Un juego en el que lucieron mayormente pitchers zurdos tanto del lado de los pupilos de ‘Paquin’ Estrada como de Eddy Castro

Ampliar Foto  
Veracruz: Los Rojos del Águila siguen con vuelo bajo. / Wenceslao Fuentes
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-04-09 10:52:38

Los Rojos del Águila siguen con vuelo bajo pues ayer sufrieron su segundo descalabro ante los Bravos de León, quienes ya se quedaron con la serie luego de ganar 6-1.

Poniendo adelante a los de Guanajuato, Alfredo Marte se anotó un vuelacercas ante los peculiares lanzamientos de Néstor Molina, aunque Eddy Castro lo mantuvo en la lomita de las responsabilidades por tres innings más, demostrando su confianza.

El de la víbora, Veracruz, Enrique Osorio empató los cartones en la parte alta del segundo inning cuando conectó un doblete que impulsó a Robinson Romero al plato para el beneplácito de los fánaticos que se dieron cita.
La vieja Hernández catapultó a dos de sus compañeros a la caja registradora con tremendo batazo que llegó al fondo de la pradera derecha en el fatídico séptimo rollo para poner tierra de por medio entre los jarochos.

Para la novena entrada ante los lanzamientos del de Santa Rosa, Veracruz Julio Cesar Muñiz Sánchez con casa llena los de León tuviesen la,oportunidad de sumar otras dos carreras para alargar la distancia.

Un juego en el que lucieron mayormente pitchers zurdos tanto del lado de los pupilos de ‘Paquin’ Estrada como de Eddy Castro.

En este sentido, el manager bravos se dijo satisfecho por el buen arranque que ha tenido su novena pues se trata de un equipo completamente nuevo a lo que eran los Bravos de Reynosa.



IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014