Acción

Tony Romo dice adiós a la NFL

Su retiro es por motivos de salud, será comentarista deportivo

Ampliar Foto  
HOUSTON: El retiro de Romo es por motivos de salud, manifestaron fuentes cercanas a la cadena mundial de deportes ESPN. / AFP
Google+

Agencias / HOUSTON
2017-04-04 14:26:54

Tony Romo, el mariscal de campo y máximo ícono de los Vaqueros de Dallas, finalizará su carrera en el fútbol americano y para adentrarse al análisis deportivo en televisión. La directiva de los Cowboys tienen en cuneta cortarlo este mismo martes, informaron fuentes de la NFL a la cadena deportiva ESPN.

Luego de anunciar su retiro, Romo despertó el interés de CBS, Fox y NBC para unirse a su grupo de analistas, teniendo Tony la elección sobre esas 3 televisoras. El movimiento podría ejecutarse este mismo martes, afirmaron fuentes.

Aunque aún se desconoce la situación laboral de Romo, pero la decisión de dejar el fútbol americano es un hecho. Oficialmente este martes, Tony Romo deja el fútbol americano profesional y la NFL.

El retiro de Romo es por motivos de salud, manifestaron fuentes cercanas a la cadena mundial de deportes ESPN. Romo, cumplirá los 37 años de edad el próximo 21 de abril, llegando a una etapa de madurez en la que considera que su familia y su salud son primordiales en este momento de su vida.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014