Mejora tu Economía con IMAGEN

¿Obtener crédito?

Úsalo como un aliado y no una carga sobre tus finanzas

Ampliar Foto  
Veracruz: Tener crédito tiene beneficios, lo importante es no excederse. / Imagen de Veracruz
Google+

Ies Robles / Veracruz
2017-03-30 14:36:38

Pensemos que quieres comprar un coche. A menos que seas millonario, tendrás que ahorrar durante varios meses para poder comprarlo. Para esto tendrá que pasar mucho tiempo.

Pero si quieres comprarlo en menos tiempo, existe otra solución y ésta es adquirir un crédito.

¿Qué es el crédito?
El crédito es un préstamo que alguien o una institución financiera está dispuesta a otorgarle a una persona o empresa a cambio del pago de un interés. Este pago se expresa en un porcentaje y se le llama tasa de interés. Entre mayor sea la tasa, mayor será el pago o costo del crédito.

Con un crédito podemos comprar cosas que de otra forma no podríamos hacerlo o en menor tiempo. Así, con el crédito podemos comprar un coche o una casa a cambio de pagar cada determinado tiempo una parte del dinero prestado más los intereses.

Lo importante es saber que, al obtener un crédito, también obtenemos una deuda y como tal ésta debe liquidarse tarde o temprano, por lo que, antes de contratar un crédito, debemos conocer nuestra capacidad de pago, es decir, saber si tenemos los ingresos suficientes para realizar los pagos que tendremos que hacer mes con mes por el tiempo que dure el crédito.

De esta forma un crédito puede ser tu aliado para comprar cosas que necesites sin que esto represente una carga para tus finanzas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014