Acción

Realiza Ceulver carrera contra la obesidad

Participaron casi 500 corredores entre alumnos y público en general en un recorrido de 6 kilómetros

Ampliar Foto  
Boca del Río: Participaron cerca de 500 personas. / Ilse Huesca
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-03-26 18:34:36

Este domingo se realizó la edición 2017 de la carrera pedestre de la Universidad Ceulver "Juntos contra la Obesidad” en la que participaron casi 500 corredores entre alumnos y público en general en un recorrido de 6 kilómetros.

Destacar la bolsa de 21 mil pesos que se logró recaudar entre los patrocinadores y la institución academia de educación superior, misma que fue repartida entre las categorías Juvenil (hasta 21 años), Libre (de 22 a 45 años) y Master (mayores de 45 años) en las ramas varonil y femenil.

Son ya 8 los años que esta carrera pedestre se ha venido realizado y es que su mayor propósito es la de activar a las personas a una vida más sana y de menos sedentarismo, razón por la cual lleva ese eslogan.

Recordar que la Universidad Ceulver es una institución dedicada a la oferta de carreras profesionales de gran demanda por el mercado nacional e internacional. El centro imparte licenciaturas en tres años, especialidades técnicas, estudios de posgrado y un programa de bachillerato general.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014