Acción

Logra Halcones de la UV pase a la final en la Universiada

Para obtener su pase a la justa nacional tuvieron que reñir en un primer cotejo a la novena de Oaxaca en tremendo duelo

Ampliar Foto  
Veracruz: Puro poder. La pelota caliente sigue dando buenos resultados como en la fase regional de la UN 2017. / Agencias
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-03-22 14:29:09

Aun cuando se siguen realizando actividades propias de la Universiada Regional 2017 en Tlaxcala, el equipo de beisbol de los Halcones de la Universidad Veracruz logró su pase a la final al ganar 4 de 5 juegos que disputaron.

Dirigidos por el veterano Octavio Díaz Andrade, los peloteros veracruzanos alcanzaron uno de los boletos que esta instancia otorgó rumbo a la fase nacional a disputarse en Monterrey, Nuevo León a realizarse en unas semanas más.

Para obtener su pase a la justa nacional tuvieron que reñir en un primer cotejo a la novena de Oaxaca en tremendo duelo que se definió después de la fatídica entrada donde los porteños se volcaron al frente para asegurar el duelo 8-4.

En doble jornada, lo Halcones de la Universidad Veracruzana se midieron ante el representativo de Apizaco en duelo cerrado de serpentinas que finalizó a favor de los veracruzanos por pizarra de 2-0.

Mientras que en el tercer juego de esta fase regional de la Universidad 2017, los pupilos de ‘Tavo’ tuvieron que ponerse las pilas contra los locales que trataron de hacer efectivo este punto a su favor, sin embargo no contaban con el lanzador Edgar Reyes, quien los despachó y llevó a su equipo a la victoria de 8-7.

Finalmente en el último día de competencia de este certamen regional, los de la Universidad Veracruzana se impusieron ante la novena de Hidalgo con un score aplastante donde hubo feria de batazos de 17-4¸de esta forma los chicos veracruzanos se ganaron su participación en Monterrey donde esperan superar lo realizado en 2016.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014