Policiaca

Se suicida mecánico en San Andrés Tuxtla

Su mujer dijo desconocer el motivo por el cual escapó por la puerta falsa

Ampliar Foto  
San Andrés Tuxtla: Una vez que se concluyeron los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Catemaco. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / San Andrés Tuxtla
2017-03-19 22:48:20

Una persona del sexo masculino, de oficio mecánico, decidió la madrugada de este domingo, escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con un lazo, atado a la viga del techo de su casa, esto en la localidad de Calería, municipio de San Andrés Tuxtla.

Los trágicos hechos se suscitaron la madrugada de hoy, de acuerdo con información de los elementos de la policía, quienes señalaron que recibieron una llamada al 911 sobre un suicidio, en un domicilio ubicado en callejón 13 de Septiembre, del Barrio San Miguel de la localidad antes mencionada.

Al trasladarse y arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la ciudadana Guadalupe Tornado Brambilla, de 22 años, quien dijo que momentos antes había encontrado a su esposo ahorcado.

Indicó que al encontrarlo colgado aviso a su cuñado, quien de inmediato cortó el lazo del cual pendía, ya que indicó que aún tenía signos vitales, solicitando el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le informaron que su pareja había fallecido.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

La hoy viuda dijo a las autoridades ministeriales que su esposo respondía al nombre de Josué Luna Ramírez, de 23 años, y de ocupación mecánico, desconociendo las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión.

Una vez que se concluyeron los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Catemaco, para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014