Policiaca

Vehículo lo atropella y arrastra; responsable huyó

El trágico accidente sucedió en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre

Ampliar Foto  
Tlapacoyan: Los oficiales rápidamente se dieron a la tarea de acordonar la zona. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Tlapacoyan
2017-03-19 19:01:45

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida tras ser atropellado en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad La Palmilla; el responsable huyó.

Fue la madrugada de este domingo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta dicha carretera al ser alertados de una persona inconsciente y ensangrentado sobre el pavimento.

En el sitio confirmaron se trataba de un hombre que vestía pantalón de vestir color negro y camisa manga larga color azul, además dieron a conocer que éste ya no tenía signos vitales.

La víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo y huellas de haber sido arrastrado por un vehículo de grandes dimensiones.

Los oficiales rápidamente se dieron a la tarea de acordonar la zona con cintas amarillas y tras tomar datos a presuntos testigos, se informó que supuestamente el responsable fue un autobús de la línea VIA.

También algunos curiosos lograron identificar al occiso, mencionando que respondió al nombre de Enrique Bello Hernández con domicilio en la calle Morelos número 201 de la localidad La Palmilla.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo de Martínez de la Torre para la necropsia.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014