Estado

Cierran 200 negocios en Coatza por inseguridad y desempleo

Asaltos a comercios sigue aumentando

Ampliar Foto  
Coatzacoalcos: El empresario lamentó que hayan tenido que cerrar muchos negocios en este municipio. / Archivo
Google+

Osvaldo Antonio Sotelo / Coatzacoalcos
2017-03-19 17:04:41

En estos primeros meses del año han cerrado por la inseguridad y desempleo por lo menos 200 negocios en Coatzacoalcos, en donde los asaltos a los comercios siguen repuntando, reportó Eduardo Campos Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta región del sur de Veracruz.

Al mismo tiempo anunció que han sido privados de su libertad tanto comerciantes y familiares de estos, sin dar alguna cifras de los casos que han ocurrido en los últimos meses.

El empresario lamentó que hayan tenido que cerrar muchos negocios en este municipio, en donde son pocos los comercios que son nuevos y entran en operación.

“En toda el área de Campeche y Veracruz hemos perdido 150 mil fuentes de empleo, eso es impactante para nuestra región, toda esa gente llega al momento de la desesperación y hacen cosas que no deben de hacer”, opinó el líder camaral en torno a los asaltos que se han recrudecido.

Por lo que nuevamente hizo un llamado a las autoridades para que trabajen por la seguridad, lo cual mantiene en zozobra a los empresarios, que en muchas ocasiones han sido víctimas de hechos delictivos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014