Acción

Veracruz le devuelve la cima a Chivas

Los escualos siguen como últimos porcentuales

Ampliar Foto  
Guadalajara: Rabieta. Kristian Álvarez lamenta una de las dianas en contra. / JamMedia
Google+

Agencias / Guadalajara
2017-03-19 10:59:02

Guadalajara venció 2-0 a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en tierras tapatías.

Gracias a este resultado, los Tiburones Rojos se mantienen como últimos de la porcentual aunque hoy Morelia entrará en batalla como visitante ante Puebla.

El triunfo le otorga a los rojiblancos regresar al liderato de la general con 20 unidades.

Chivas estuvo muy cerca de sorprender al minuto de juego. Alan Pulido metió diagonal retrasada desde la banda derecha, la cual remató de tacón Ángel Zaldívar, pero Pedro Gallese reaccionó a tiempo y detuvo el balón en la línea de gol.

Veracruz mejoró en el último cuarto. Primero con un centro que desvió Orbelín Pineda y estuvo cerca de ser autogol.

Al 37´, Kristian Álvarez quedó sin marca en el área tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, pero su cabezazo pasó por un lado del segundo poste. Los Tiburones tuvieron dos oportunidades claras en el inicio del complemento; sin embargo, no pudieron celebrar.

Segundo tiempo

Al 56´, Alan Pulido hizo una gran jugada individual para abrir el marcador. El “9” tomó el esférico en media cancha, condujo la redonda, se quitó varios rivales, entró al área y disparo raso para poner en ventaja a su equipo.

Guadalajara siguió buscando incrementar los cartones mientras que Veracruz difícilmente llegaba a la portería de Rodolfo Cota. Fue en la recta final del encuentro cuando cayó el tanto que finiquitó el triunfo para los rojiblancos. Ángel Zaldívar anotó con un testarazo contundente. Era el 2-0 al 88´.

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron y siguen en la cima de la clasificación. Con este resultado, Chivas llegó a 20 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con nueve puntos.

Goles

Chivas 2-0 Veracruz

1-0 (‘56) Alan Pulido, desde media cancha, se quita rivales para disparar con tiro raso.
2-0 (‘88) Ángel Zaldívar cabecea de forma contundente para sumar tres puntos a su favor.



IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014