Estado

Administración de Duarte no entregó 690 mil pesos a Cruz Roja Tuxpan

En total, en la entidad veracruzana este pasivo con la institución asciende a 15 millones de pesos para la Cruz Roja veracruzana

Ampliar Foto  
Tuxpan, Veracruz : El día de ayer inicio la colecta / Celenne González
Google+

Celenne González / Tuxpan, Veracruz
2017-03-18 18:26:41

La administración de Javier Duarte de Ochoa quedo a deber a la delegación de la Cruz Roja Tuxpan 690 mil pesos por concepto del cobro de tenencia vehicular el cuál se suspendió desde el 2014, refirió Rómulo Cuevas Villalobos, Presidente del consejo de administración de la institución.

Dio a conocer que en total, en la entidad veracruzana este pasivo con la institución asciende a 15 millones de pesos para la Cruz Roja veracruzana, por lo que están a la espera que pueda ser liquidada en su totalidad.

Cada años, indicó que a esta delegación llegaba una aportación de 230 mil pesos, que eran considerados de suma importancia para lograr una buena operatividad, pero tras suspenderse en el 2014, se dejo de recibir éste.

Luego que este viernes en Tuxpan fiera inicio la colecta, subrayó que la meta de captación de la Cruz Roja de Tuxpan como cada año es de dos millones de pesos, la cuál aceptó que no ha sido alcanzada, sin embargo, no se pierde la esperanza de que se alcance, por lo que vienen trabajando para que se pueda obtener lo más posible de recursos para que siga en operatividad la institución.

Dijo que se están enfocado para que la población tome cada vez más consciencia sobre la importancia de sus aportaciones, ya que no se cuenta con un presupuesto asignado para su operación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014