Veracruz

Sin agua en el Reforma, se quejan los vecinos

Tienen cinco días con el vital líquido

Ampliar Foto  
Veracruz: Denuncian los vecinos que tienen 5 días sin el vital líquido. / Agencias
Google+

Olivia Hernández / Veracruz
2017-03-18 13:49:43

Hace cinco días que no hay suministro de agua potable en el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, reportaron vecinos que reprochan la labor del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

Raúl Contreras Zapata señaló que hace cinco días que hicieron el primer reporte ante Grupo MAS y se le notificó a los vecinos del fraccionamiento que la falta de servicio se debía a una avería en un pozo.

“Lo único que te dan es información telefónica en relación al por qué no hay agua. Hablan de un pozo, que se rompió una tubería, pero hace ya cinco días que no tenemos agua”, informó el vecino.

Contreras Zapata agregó que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento envió el servicio de pipas para suministrar agua potable a los habitantes del fraccionamiento sin ningún costo.

Sin embargo las pipas no se dan abasto para suministrar a todas las casas, negocios y hospitales que se encuentran en esa zona de la ciudad.

“Tienes que tramitar y te tienen que entregar un número de folio para que vayan a tu casa a entregarte el agua, bueno, realmente una calamidad… no es suficiente porque se llena la cisterna y en el mejor de los casos es agua que te va a alcanzar para dos días; hay un orden en el número de folio, hasta que te toque a ti entonces te llevan el agua, tú puedes estar sin una gota de agua y no te la van a llevar hasta que te toque.

“Y quieres hablar con algún jefe de esa empresa para preguntarle cuándo realmente van a regularizar el servicio y ves la misma respuesta: en el transcurso de este día el servicio se va a normalizar, tenemos cinco días y el servicio no se normaliza”, reclaman los vecinos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014