Veracruz

Decisión acertada la reestructuración de la deuda: diputado

‘Se demostró estar a favor del rescate de Veracruz’

Ampliar Foto  
Veracruz: Juan Manuel Unánue, diputado local. / Imagen de Veracruz
Google+

Israel Hernández / Boca del Río
2017-03-18 13:40:15

El que 38 diputados locales hayan dejado de lado los colores partidistas, es una clara muestra de querer sacar del hoyo al estado de Veracruz, dijo Juan Manuel Unánue Abascal, luego de que ayer quedara aprobada la reestructuración de la deuda pública.

Asimismo, criticó la postura del grupo legislativo de Morena, quienes una vez más votaron en contra de dicho dictamen.

“Ya teníamos contemplada la postura de Morena, por lo que celebramos la decisión de los 38 diputados que reconsideraron votar a favor de la reestructuración de la deuda”, dijo.

“Por supuesto que fue una decisión positiva, ya que era más que urgente tratar de sanar el bache financiero que nos dejó la administración de Duarte, que por su pésima administración, el estado quedó al borde del precipicio en muchos sentidos”, explicó Unánue Abascal.

El también presidente de la comisión de Vigilancia, recordó que haber votado a favor no era para contratar nuevos créditos ni mucho menos endeudarse, pues la intención –que estuvo siempre justificada por el ejecutivo- era bajar las tasas de interés para lograr un plazo mayor para el pago de la deuda equivalente a 46 mil millones de pesos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014