Policiaca

Joven obrero muere sepultado en Veracruz

Un alud ocasionó el deceso

Ampliar Foto  
Veracruz: El joven de 34 años falleció al caerle encima tierra y escombro. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-03-18 13:06:45

La tarde de este viernes, un joven obrero que realizaba labores de mantenimiento en el exterior de una casa localizada junto al parque Reino Mágico falleció en un accidente.

Fue pasadas las 4 de la tarde cuando trabajadores que lo acompañaban dieron aviso al número de emergencias 911 y reportaron que el agraviado quedó sepultado en un alud de tierra y escombros.

Los primeros en llegar al llamado de auxilio fueron elementos de la policía estatal, quienes al ver que el muchacho se encontraba atrapado entre la tierra y la pared se apresuraron a auxiliarlo.

Apenas unos segundos después, un paramédico motorizado de la Cruz Roja se trasladó al lugar para ayudarlo, por lo que dieron inicio con las labores de rescate entre socorristas y obreros.

Asimismo, elementos de Bomberos municipales y Protección Civil Veracruz, se trasladaron para coordinar las labores, pues el muchacho yacía inconsciente con la mitad del cuerpo enterrado.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, el joven se encontraba pintando y removiendo escombro de la zanja, cuando ésta cedió y una gran cantidad de tierra se vino sobre su humanidad.

Pese a las titánicas labores de todos los socorristas, el agraviado no pudo ser rescatado, pues falleció momentos después aparentemente sofocado por la gran cantidad de tierra que cayó sobre él.

Luego de varios minutos, mediante gatos hidráulicos, palas y cuerdas, los rescatistas pudieron sacar el cuerpo de quien fue identificado como Jorge Luis C.S de 34 años de edad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014