Galería

Música que vale oro

La Sonora Dinamita recibe disco de Oro y Platino Obtienen reconocimiento por ‘Juntos por la Sonora’

Ampliar Foto  
Veracruz: La agrupación ya cuenta con 56 años de trayectoria. / Fundación 500 años
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-18 13:01:52

La original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, se encuentra de manteles largos tras recibir el reconocimiento de Disco de oro y Platino, por las altas ventas de su material discográfico “Juntos por La Sonora”, en donde se hicieron acompañar de personalidades de la música como: Kika Edgar, Pablo Montero, Jorge Muñiz, El Bebeto, Dr. Shenka, Los Primos MX, Mariana Seoane, entre muchos otros.

“Estamos felices por estos dos reconocimientos que de alguna forma representan el trabajo y la trayectoria de estos 57 años de la agrupación”.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias los medios de comunicación, a los fans y a todos los artistas que colaboraron dentro de este material que hicimos con todo el cariño y pensando siempre en darle un poco de alegría a toda la gente. Por ustedes estamos aquí celebrando estos grandes reconocimientos”, comentaron para IMAGEN de Veracruz los integrantes de la agrupación.

Por su parte, Daniela Argaín, hija del fallecido fundador de la Sonora, comentó que estos reconocimientos son dedicados a la memoria de su padre:
“En mi padre pienso siempre, en todo momento y más aún cuando estoy arriba del escenario. Es por ello que creo él es quien realmente se merece estos reconocimientos que ahora nos brinda nuestra casa disquera”.

“Son 56 años que no ha pasado de moda su música, y en cada presentación lo tenemos presente a pesar de no estar con nosotros”, dijo Daniela.

“Para nosotros fue un lujo y algo muy hermoso que hayan participado en este disco tantos artista que queremos y admiramos muchísimo, y más bello ver el realce que le dieron a la agrupación con su participación. Realmente no tenemos palabras más que de agradecimiento con todos ellos por su hermosa colaboración”, puntualizó la agrupación, a quienes en todo momento se les vio felices y contentos por el gran éxito que están teniendo entre el público.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014