Policiaca

Lo arrolla auto fantasma en Cosamaloapan

El ahora occiso era empleado de la Sedarpa en

Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-03-18 12:01:36

Una persona del sexo masculino murió atropellada en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la comunidad de La Lima, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana de ayer, cuando fue solicitado el auxilio al 911 por parte de algunos vecinos que escucharon el rechinar de llantas, un golpe seco y los lamentos de una persona, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja delegación Cosamaloapan.

Al llegar al lugar los elementos de Cruz Roja, se encontraron con el cuerpo inerte de quien en vida respondió al nombre de David Zavaleta Castro, de 34 años, quien yacía a un costado de la carpeta asfáltica del tramo carretero Cosamaloapan-Tuxtepec.

Elementos de la policía municipal acreditable de Cosamaloapan ya habían acordonado el área.

Familiares del ahora occiso fueron los que identificaron el cadáver del infortunado e indicaron que tenía su domicilio en la localidad de Benito Juárez, perteneciente a Cosamaloapan, y era empleado de la Sedarpa en Ciudad Alemán.

Al lugar acudieron personal de la Fiscalía general del estado y peritos del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al Semefo para la necropsia de rigor.

Se desconoce el vehículo que impactó al hoy occiso, ya que se dio a la fuga tras el accidente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014