Policiaca

Asesinan a Federal de Caminos en Tihuatlán

Tres hombres armados lo bajaron de su vehículo y lo agredieron

Ampliar Foto  
Tihuatlán: El hombre fue asesinado delante de su pareja / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Tihuatlán
2017-03-17 18:15:30

Un elemento de la Policía Federal de Caminos fue asesinado a balazos por desconocidos cuando viajaba en su automóvil en compañía de su esposa, quien sufrió crisis nerviosa.

Lo anterior se registró esta tarde sobre la carretera de terracería que va del Aeropuerto a la localidad El Águila de dicho municipio.

Los primeros reportes indican que el hoy finado identificado como Alejandro L. H., de 23 años, quien es federal con destacamento en Zacatecas y su esposa Brenda Elizabeth M. C., de 27 años, viajaban en un auto Nissan Versa.

La mujer dió a conocer que estuvieron preguntando en diferentes casas por una amiga que irían a visitar, pero al no encontrarla decidieron regresar.

En una zona solicitaría, relató que un automóvil Nissan Tsuru les cerró el paso y de éste bajaron tres hombres armados, mismos que los hicieron descender del coche.

Uno de los maleantes gritó " Que están haciendo aquí, que buscan" para luego disparar contra Alejandro y después huyeron a toda velocidad rumbo al aeropuerto.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, así como de los casquillos percutidos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014