Acción

Regresa Octagón a Veracruz

Se presenta esta noche en la Fraternidad

Ampliar Foto  
Veracruz: El gladiador veracruzano sea vuelto en un referente de la lucha nacional / Imagen de Veracruz
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-03-17 15:52:18

Este viernes el coliseo Fraternidad 2000 presenta al luchador internacional veracruzano más destacado de la lucha libre mexicana, el “Amo de los Ocho Ángulos”, Octagón, quien encabezará el cártel de lujo.

El gladiador veracruzano se hará acompañar por los actuales campeones de parejas del coliseo, Suspect y Anarquía, quienes habrán de enfrentarse a tres rudos difíciles de vencer, el Hijo del Buitre, Erick Montana y el integrante del Escuadrón de la Muerte, Relámpago Cadenas Jr, quienes trataran a toda costa de arruinar el regreso de Octagón a Fraternidad 2000. Se espera que el ídolo de los niños haga tragar el polvo a esta tercia de rufianes.

Cabe destacar que el coliseo buscará consentir a su fiel afición y regalará máscaras de Octagón a los primeros 50 pequeños que se hagan presentes, para que puedan apoyar a su ídolo.

Más peleas

Como platillo semifinal estará el “Jarocho Team”, Tiburón y Atila, quienes estarán acompañados del rey del pop y la lucha libre, Michael, así como del Rey Egipto, que habrán de enfrentarse ante una cuarteta de rudos despiadados como lo es Matrix, Black Baby, Acero y Faisán Jr, esta contienda promete sacar chispas puesto que entre estos ocho gladiadores existen viejas rencillas.

Para el evento especial en relevos de locura, los científicos, Sangre y Fuego, sangre nueva, Fraterno, Blazzer y Monte Blanco se enfrentarán a los rudísimos Doctor Crimen, Escualo, Kronos, Sepultura y Dandy Blanco, en esta lucha se preveé que haya rudezas, castigos recios, así como vuelos espectaculares. Una lucha que nadie se querrá perder.

En la segunda lucha se presenta en el coliseo los relevos mixtos, por un lado la bella Lady Ferrari que hará mancuerna con Princesa Dorada y Mini Flash, se enfrentarán a la amazona del mal Steffany, Lujuria y Ángel Negro, el conflicto entre las rudas y las técnicas parece no tener fin.

Para calentar lona Neutron, Troms y Turbo Panther se enfrentarán a Águila Imperial, Xcorpios y Comando Siniestro, estos luchaodres traen hambre de triunfo y buscarán mostrarse en el evento. Además habrá una lucha sorpresa, Un sensacional mano a mano de rudos entre Jurassico y Cancerbero Jr.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014