Galería

Prince Royce promueve “Five”

El cantante descarta boda secreta

Ampliar Foto  
Mexico DF: El bachatero neoyorquino se encuentre en México de gira promocional. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-17 11:49:39

El cantante neoyorquino Prince Royce se encuentra en México promocionando su más reciente álbum “Five”, con el cual vuelve a sus raíces musicales dentro del género de la bachata, y cuenta con colaboraciones junto a Gerardo Ortiz, Farukko, Chris Brown, Gente de Zona, Arturo Sandoval, y Shakira.

“Con este disco me siento súper feliz y muy a gusto, todo fluyó bien y las colaboraciones se dieron muy natural”.

“Five es el primer disco que presenta muchos duetos, los cuales me encantaron, y me están dando la oportunidad de seguir creciendo y llegar a diferentes mercados”, comentó Prince en conferencia de prensa, misma que tuvo lugar en un conocido hotel de la Ciudad de México ubicado en la zona de Polanco.

“En mi disco pasado que lancé en Estados Unidos hice pop y lo combine un poco con el sonido dance, pero la bachata fue la que me dio a conocer como cantante y aquí estoy: regresando a mis raíces musicales con este disco que espero disfrute la gente tanto como yo al grabarlo”, resaltó el cantante de 27 años, quien negó en todo momento la supuesta boda secreta que se comentó que tuvo hace un par de semanas con su guapa novia Emeraude Toubia.

“No me he casado, no sé de donde surgió esa noticia. Claro que me encantaría llegar a casarme y formar una familia en el futuro, pero ahorita no es el momento”, puntualizó el joven músico.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014