Policiaca

Abandonan cuerpo en Tierra Blanca

Cadáver se encontraba envuelto en un sarape

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: Lo dejan detrás de escuela. Se desconoce la identidad de la víctima y el tipo de arma con el que fue lesionado. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-03-17 09:40:37

Durante los último minutos del miércoles, una hombre fue hallado herido y lleno de sangre en calle del barrio del Terraplén, en el municipio de Tierra Blanca.

Habitantes del lugar reportaron a las corporaciones que atrás de las escuela Alfonso Arroyo Flores, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Lázaro Cárdenas, había una persona lesionada que al parecer se encontraba con vida.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la presencia de una persona tirada bocabajo y envuelto en un sarape.

Cuando los socorristas revisaron al agraviado descubrieron que ya no estaba con vida y que presentaba golpes en la cabeza.

Hasta ayer, se desconocía el tipo de arma con el que fue lesionado.

El lugar fue acordonado por los efectivos de la Fuerza Civil y de elementos Preventivos, mientras los Peritos Criminalistas y del personal de la Fiscalía General realizaban la revisión del área.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014