Policiaca

Choca motociclista contra un coche

Un perito de Tránsito del Estado dió a conocer que sobre dicha calle circulaba el auto Nissan Versa y al llegar a la avenida detuvo la velocidad, fue en ese momento que lo impactó en la parte trasera la motocicleta Honda Cargo

Ampliar Foto  
Veracruz: Tras la colisión la mujer cayó al pavimento donde fue atendida por parámedicos de la Cruz Roja y después trasladada a un hospital / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-03-16 19:08:52

Una joven empleada de la Bonafont resultó lesionada tras impactar la motocicleta que conducía en la parte trasera de un coche.

Lo anterior se registró esta tarde en la esquina de la calle J.M. García y la avenida Allende Norte, de la colonia Miguel Alemán.

Un perito de Tránsito del Estado dió a conocer que sobre dicha calle circulaba el auto Nissan Versa y al llegar a la avenida detuvo la velocidad.

Fue en ese momento que lo impactó en la parte trasera la motocicleta Honda Cargo, tripulada por Selene O. S., de 22 años.

Tras la colisión la mujer cayó al pavimento donde fue atendida por parámedicos de la Cruz Roja y después trasladada a un hospital para su atención médica.

Más tarde las unidades fueron retiradas y llevadas a la delegación de vialidad, pues provocaban caos vial.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014