Policiaca

Asesinan a una pareja en el Sur

Irrumpen encapuchados y los acribillan en su casa

Ampliar Foto  
Acayucan : Elementos de seguridad acudieron a Corral Nuevo a levantar las evidencias del caso. / Agencias
Google+

Redacción / Acayucan
2017-03-16 12:17:52

Hombres encapuchados que portaban armas largas, irrumpieron en un domicilio ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo y ejecutaron a dos integrantes de una familia.

Los ahora occisos están identificados como Alberto Rodríguez (a) Bertin y Betsy Alegría Yazmín, ésta última se dijo es familiar del dirigente cañero Juan José Alegría.

Se dijo que los hombres irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras asesinaron al par de ciudadanos, quienes al parecer son pareja.

Elementos de todas las corporaciones policiacas, tanto del Mando Único como del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina se encuentran en alerta máxima en busca de los responsables del atentado.

Los hechos violentos se sumaron a la muerte de dos personas más que fueron asesinadas en esta zona. Una en el municipio de San Juan Evangelista y otra en el municipio de Sayula de Alemán, en tanto que una mujer, continúa secuestrada.

La Policía Ministerial del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron anoche, a la comunidad de Corral Nuevo para el levantamiento de evidencias.

Las víctimas se presume que son primos del último inspector de la Policía Municipal en Acayucan y aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Acayucan.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014