Policiaca

Encuentran cabeza... y luego cuerpo

La mañana del miércoles fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre y a varios metros de distancia la cabeza

Google+

Redacción / Actopan, Ver.
2017-03-16 10:16:04

La mañana del miércoles fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre y a varios metros de distancia la cabeza, la cual se encontraba dentro de una bolsa, hallándose en ambos lugares una cartulina con un mensaje amenazador y donde señalan al ahora finado como presunto ladrón.

Fueron pobladores de la congregación Hornitos perteneciente al municipio de Actopan, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo de una persona muerta en las inmediaciones de un predio.

Elementos policiacos de inmediato se trasladaron al lugar y observaron que se trataba del cuerpo decapitado de un hombre y encima de éste una cartulina con mensaje amenazador, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Instantes después fue hallada a varios metros de distancia, la cabeza dentro de una bolsa negra, encontrando también a un costado otra cartulina, con el mismo texto, en la cual señalaban al ahora finado como un presunto ladrón.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, trasladando los restos humanos al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014