Policiaca

Registran conato de incendio en Tarimoya

Un colchón comenzó el incendio

Ampliar Foto  
Veracruz: Registran conato de incendio en Tarimoya / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-03-15 19:13:38

La tarde de este miércoles, se registró un conato de incendio en una vivienda de la colonia Reserva II de Tarimoya, donde el interior de una habitación comenzó a arder y estuvo a punto de salirse de control.

Vecinos del lugar fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911 y señalaron que del domicilio de la Calle Aguacate Lote 23 Manzana 23 esquina Mangle salía mucho humo.

Tras ser alertados, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, ya que los vecinos referían que se trataba de una casa que se estaba incendiando.

No obstante al llegar al lugar, los vulcanos confirmaron que solo se trató de un colchón en el interior de una de las habitaciones que comenzó a incendiarse y casi alcanza otras partes de la casa.

Gracias a la rápida acción de los habitantes de dicha vivienda que se negaron a proporcionar más datos, fue que lograron sofocar el siniestro, ya que las llamas ya amenazaban con alcanzar el techo de lámina.

En el lugar no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente los daños materiales como la pérdida total de la base de la cama así como el colchón que se quemaron casi en su totalidad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014