Policiaca

Chocan camioneta contra taxi en colonia de Veracruz

Presuntamente la camioneta no respetó la preferencia vehicular

Ampliar Foto  
Veracruz: Daños materiales cuantiosos y dos heridos leves fue el saldo de un aparatoso choque / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-03-15 18:50:50

Daños materiales cuantiosos y dos heridos leves fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un taxi en calles del fraccionamiento Reforma.

Este miércoles, los diversos cuerpos de auxilio se trasladaron hasta la esquina de la calle Garzón Cossa y avenida Cristóbal Colón luego del reporte de un accidente con lesionados.

Los reportes apuntan que Alfredo V.S. manejaba en aparente normalidad una camioneta Jeep Liberty color rojo por la avenida Colón rumbo al bulevar costero.

Pero, de la calle Garzón Cossa salió de forma intempestiva el taxi Nissan Tsuru 2532 que era manejado por Genaro Alfredo V.S. y quién presuntamente no respetó la preferencia vial.

Eso ocasionó que el ruletero impactara por el costado izquierdo la camioneta hasta dejarla en sentido contrario, incluso, el taxi derribó una caseta telefónica.

Automovilistas y peatones se acercaron para ayudar a los conductores para más tarde ser valorados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, pero ninguno quiso ser llevado a un hospital.

Policías estatales resguardaron el lugar hasta que oficiales y peritos de Tránsito Estatal llegaron para realizar maniobras y conducir a los protagonistas del accidente a la delegación, en tanto deslindan responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014