Policiaca

Trabajador sufre descarga eléctrica

Gracias a que usaba arnés de seguridad quedó colgado del poste

Ampliar Foto  
Medellín de Bravo: Su estado de salud fue reportado por los rescatistas como delicado pero estable / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Medellín de Bravo
2017-03-15 15:16:04

La tarde de este miércoles corporaciones de rescate lograron salvar la vida de un empleado de CFE tras recibir una descarga eléctrica y quedar colgado de los cables de alta tensión.

Los reportes indican que hasta la carretera estatal El Tejar-El Moralidad a la altura de Bachoco, llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para realizar presuntamente trabajos de mantenimiento en los postes.

Sin embargo, el obrero Sergio G. G., de 37 años, al estar manipulando, las cuchillas, los aisladores de porcelana y los cables de alta tensión, sufrió una descarga eléctrica.

Al contar con el arnés de seguridad éste quedó colgando del poste y sus piernas cruzadas entre los cables.

Minutos después llegó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Medellín de Bravo, quienes apoyaron a los empleados de CFE a realizar las maniobras para bajar a la víctima.

Una vez en el pavimento, parámedicos de la Cruz Roja le brindaron las debidas atenciones y lo trasladaron a urgencias del Hospital Regional de Veracruz, pues presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo. Su estado de salud fue reportado por los rescatistas como delicado pero estable.

La zona fue resguardada en todo momento por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014