Imagen VIP

CAMBIA ADMINISTRACIÓN: Toma protesta Consejo Directivo 2017 - 2018 de Coparmex

Asume oficialmente la presidencia Juan José Sierra Álvarez

Ver mas fotos  
Boca del Río: Zuleica Díaz de Aja y Adriana Hermida de Liaño. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Veracruz
2017-03-15 13:57:57

Emotiva ceremonia fue la que celebraron los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Veracruz.
Durante el evento, Juan José Sierra Álvarez asumió el cargo de presidente de la Confederación de manera oficial.
Gustavo De Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex, tomó protesta al nuevo presidente, así como del consejo directivo que lo acompañará en el período 2017 - 2018.
Jorge Coffau Kayser, quien concluyó exitosamente su mandato, agradeció el apoyo de cada uno de los que estuvieron a su lado y los exhortó a continuar el trabajo al lado del nuevo presidente.
Por su parte, Gustavo De Hoyos Walther pidió a las autoridades invitadas al acto protocolario unir esfuerzo dejando de lado los colores y partidos políticos por el bien y buen desarrollo de México, pero principalmente por Veracruz.

INVITADOS AL BRINDIS (Cabeza para pase)

Presentes estuvieron Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado; los alcaldes de Boca del Río y Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y Ramón Poo Gil, respectivamente; Marcos Santacruz, consejero nacional de Coparmex, entre otros.
Al finalizar el protocolo en el Salón Faro del Hotel Emporio, los invitados disfrutaron del brindis en el Sky Lounge que se prolongó hasta altas horas de la noche.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014