Veracruz

Aguascalientes, de los estados con mayor crecimiento este año

Es de los estados con mayor seguridad en el país lo que se traduce en la llegada de inversiones nacionales y extranjeras

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-03-15 12:51:06

Aguascalientes será de los estados de mayor crecimiento este año, además espera captar al turismo que deje de arribar a otras entidades por la inseguridad.

Eugenia Medrano Paradas, secretaria de Turismo de Aguascalientes, recordó las recientes inversiones de la industria automotriz que generaron un crecimiento del 4 por ciento en su Producto Interno Bruto.

“Aguascalientes está en una época muy próspera porque tenemos toda la industria automotriz que ha llegado, además de japoneses tenemos todas las empresas alemanas y francesas, entonces estamos económicamente bien”.

Reiteró que Aguascalientes es de los estados con mayor seguridad en el país lo que se traduce en la llegada de inversiones nacionales y extranjeras y a lo largo de este año vaticinan buenos resultados a pesar de las complicaciones nacionales e internacionales.

“Aguascalientes es un estado muy seguro, es un atractivo la seguridad tanto para el turismo como para la inversión. Estamos hablando más o menos de 6 millones de turistas al año”.

FERIA DE SAN MARCOS

Autoridades del gobierno estatal de Aguascalientes presentaron en Veracruz la realización de la Feria de San Marcos a desarrollarse del 15 abril al 7 mayo.

Veracruz participará con 752 metros cuadrados de exhibición para promover la cultura, fiestas populares, gastronomía, folklore, los 8 pueblos mágicos, productos veracruzanos y la riqueza del estado.

La feria en su edición número 189 contará con más de 3 mil eventos, la mayoría de manera gratuita.

El costo de la organización es de 70 millones de pesos, se espera 8.5 millones de visitas y captar 6 mil millones de derrama económica.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014