Policiaca

Abaten a tres en Poza Rica

Balacera se registró en calles de la colonia Nacional

Ampliar Foto  
Poza Rica: Los agresores impactaron su vehículo contra un puente de metal, donde fueron abatidos por las fuerzas del orden. / Imagen del Golfo
Google+

Redacción / Poza Rica
2017-03-15 12:01:19

Tres personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en la colonia Nacional de Poza Rica, lo que generó expectación entre los habitantes del lugar y una gran movilización de los elementos policiacos integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 15:30 horas de ayer se recibió un reporte sobre la presencia de personas armadas en la Central de Abastos, ubicada sobre Avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica.

Los hechos

Al arribar al punto indicado, oficiales de la Fuerza Civil tienen a la vista un vehículo marca Volkswagen Jetta, placas MZR-6970, color azul, el cual aparece con reporte de robo.

A bordo de él se trasladaban tres personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida abriendo fuego en contra de los oficiales de la Fuerza Civil.

La persecución continuó sobre la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, impactándose el vehículo Volkswagen Jetta contra un puente de metal, y ahí se reinicia el intercambio de disparos, en el que resultan muertos los tres agresores y dañada una patrulla con ocho impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, uno de los uniformados fue herido durante la refriega.

Los hechos generaron gran expectación entre los vecinos del lugar quienes se resguardaron ante la situación que prevalecía y el movimiento de los elementos que se dio en la zona, y sobre todo los disparos que se pudieron escuchar en varias calles.

En el lugar de los hechos se encontraron dos armas cortas y una larga.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado, se presentaron para realizar las diligencias correspondientes en el ejercicio de sus funciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar su identificación por parte de sus familiares.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014