Galería

Regresa a la escena musical

José Manuel dedica nuevo disco a su padre

Ampliar Foto  
Mexico DF: El cantante regional rinde tributo a Joan Sebastian. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-15 09:51:43

El cantante José Manuel Figueroa está de regreso en los escenarios musicales con su nuevo disco titulado “No estás tú”, que contiene 12 temas, 5 son de su autoría y los restantes son composiciones de su padre: Joan Sebastian, a quien dedica esta nueva producción.

“Sin duda esta álbum es muy especial para mí, porque se trata del primer disco que realizo sin los consejos de mi padre, por ello quizá ha sido el álbum que más trabajo me ha costado grabar”.

“Fue difícil y más difícil sin duda es presentarlo antes ustedes los medios y mi público, porque hoy por primera vez estoy solo en los escenarios”, declaró José Manuel, a IMAGEN de Veracruz.

Sobre la reciente publicación donde se le vincula a su padre Joan Sabastian con la trata de personas, el intérprete de éxitos como: “Sublime maldición” y “Expulsado del paraiso”, aseguró que todavía no ha hablado con sus abogados al respecto, y por ello no puede dar información sobre el tema.

“Los Figueroa siempre hemos estado en el ojo del huracán, hemos tenido acuerdos y desacuerdos con algunas notas que se publican en la prensa; sin embargo, creo ahora si estoy muy molesto con lo que se comenta de mi padre, y más cuando él ya no puede defenderse, por eso mismo estoy emprendiendo una acción legal contra esa persona que se atrevió a difundir eso de mi padre, y así limpiar su nombre”, expresó el artista de 41 años.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014