Policiaca

Vuelca camión cañero en la Cosamaloapan-Cd Alemán

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: Fue necesaria la presencia de una alzadora, la cual le pasó la carga a otro vehículo para poder ser sacado de la cuneta / Marcela Prado
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-03-14 16:09:43

Este martes 14 de marzo, un camión cañero que se dirigía a dejar la materia prima al Ingenio Tres Valles, volcó en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Cd Alemán, a la altura de Santa Cruz, quedando en la cuneta volteado.

Fueron los elementos de la Policía Federal con destacamento en ciudad Alemán, quienes fueron avisados del vehículo cañero volcado sobre la carretera, por lo cual pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio ya que el conductor se encontraba al interior del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de protección civil de Cosamaloapan quienes dieron los primeros auxilios al conductor, Víctor N. el cual fue sacado del camión cargado de caña, procedente de Cosamaloapan.

Fue necesaria la presencia de una alzadora, la cual le pasó la carga a otro vehículo para poder ser sacado de la cuneta, mientras que personal de la policía Federal abanderó el lugar para evitar otro accidente.

Tras la maniobra, fue despejada la carretera federal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014