Acción

Aguilar y Triverio reciben el máximo castigo

Se van suspendidos por un año

Ampliar Foto  
Ciudad de México: A la ‘conge’. Además de no participar en la Liga MX, Triverio no podrá ver acción son su selección nacional u otro torneo de FIFA. / JamMedia
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-03-14 10:38:46

Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, están suspendidos un año del fútbol profesional, esto incluye que los jugadores no podrán ver acción con su selección, ni con ningún otro club a nivel internacional o en alguna federación que esté afiliada a la FIFA.

La Comisión de Apelaciones dio a conocer el resultado de su investigación, tras la apelación que hizo la Comisión de Árbitros a los castigos que se les impusieron a Pablo Aguilar y Enrique Triverio de América y Toluca, respectivamente, después de los problemas que tuvieron ambos jugadores en los partidos de Copa MX la semana pasada.

Tanto los equipos como los jugadores ya fueron informados de la determinación de la Comisión.

Decio de María

El presidente de la Femexfut, aseguró que no habrá represalias para los árbitros que se negaron a pitar la Jornada 10 de la Liga MX y afirmó que el cambio en la sanción fue una simple cuestión de interpretación entre la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones.

“Esta dos instituciones se reunieron desde las 10:30 de la hoy y al final la diferencia fue que la interpretación de la Disciplinaria fue solo un intento de agresión, pero la de Apelaciones se apegó a lo que dice el reglamento para sancionar y proceder tras la protesta de la AMA”, agregó el dirigente.

El dirigente lamentó el paro arbitral del pasado fin de semana e indicó que “no se debió llegar a parar el futbol, sino hacer el seguimiento de los cauces institucionales”; además enfatizó que ni ganó el arbitraje y mucho menos la Federación, sino “la afición” tras la solución del conflicto.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014